Valle Rojo

Consigue contratar a tus próximos empleados en coherencia con tu empresa.

Atrae, contrata y retén a mejores candidatos que te ayuden a hacer crecer a tu producto/servicio, tu equipo y tus clientes y conviértete en la marca empleadora que todos quieren.

Atrae a mejores candidatos.

ELIGE con más claridad.

INCREMENTA el valor de tu empresa contratando a mejores profesionales.

Desde hace años, la guerra por del talento te obliga a conquistar a los profesionales cualificados en un contexto cada vez más competitivo: todos queremos al mismo perfil.
#Si quieres convertirte en la oferta que tu candidato prefiera deberías explicar sin titubeos el porqué debería de venir a trabajar para ti.#

Vivimos en la era de la relevancia : si no sabes diferenciarte y comunicarlo debidamente para esa persona a la que quieres atraer tu vacante pasará desapercibida entre la multitud.
#Una oferta más en un mercado hipercompetitivo se convierte en una oferta menos.#

EmployerBranding, RRSS, recruitment marketing, inbound recruitment, OKR's misión, visión, valores, propósito, ... han nacido para poner orden, dar estructura pero sobre todo para ...

#aprender a diferenciarte de tu competencia a la hora de atraer talento.#

¿Cuánto te cuesta una mala contratación?
¿Y no tener incorporado ya a tu próximo empleado?
¿Y buscar o que te busquen talento ineficazmente?

Publicas tu oferta en los portales de empleo, y en redes sociales pero no obtienes la atención de nadie. Necesitas más candidaturas cualificadas para tu vacante.

Tienes suficientemente candidatos pero se te caen en el camino deciden quedarse en su empresa actual o bien aceptar otras ofertas. Intuyes que se están vendiendo mejor que tú.

Saber elegir a tu próximo empleado no es fácil no quieres volver a equivocarte por contratar a la persona que más tienes a mano sin mirar más allá.

Si sigues queriendo hacer un reclutamiento basado en la intuición y "sobre la marcha" ,
probablemente ya te hayas dado cuenta que ya no funciona.
Lo creas o no saber buscar y atraer talento es una de las profesiones más cotizadas en RRHH hoy en día.

La manera en la que reclutamos a día de hoy ha cambiado: ya no nos comunicamos, nos relacionamos o tenemos las mismas necesidades ni motivaciones que hace años: esto es parte no sólo de la evolución tecnológica y digital, sino es un reflejo de nuestra propia evolución como seres humanos.

Seguramente sientas que ya ha llegado el momento de

incrementar el nivel de orden, claridad y liderazgo en tu empresa

contratando a mejores profesionales.

Si quieres que tus candidatos ideales apliquen a tu oferta o acepten trabajar para ti, empieza por conocer qué les interesa: no conozco a ningún candidato que quiera hablar con un desconocido que no le entrega primero algo que le aporte valor, ... en la atracción de talento no hay atajos,
ningún software lo hará por ti.

Mi nombre es Valle Rojo, soy recruiter y mi misión es poner en valor a tu empresa como se merece para hacer llegar tu oferta como la posible mejor opción frente a la de tu competencia.

> Tengo 12 años de experiencia, he realizado más de 5.000 entrevistas, contratado más de 400 profesionales para 150 empresas diferentes, y sé detectar rápidamente qué elementos bloquean una contratación ágil y eficaz y qué te impide poder conocer a más candidatos adecuados.

Si estás en proceso de buscar a nuevo personal cualificado para tu empresa, y eres consciente de todo el tiempo y dinero que te vas a ahorrar, al contratar una guía que te ayude a recibir más y mejores candidaturas, tener más claridad a la hora de elegir mejores candidatos que mantengan o incrementen el buen ambiente de trabajo en tu equipo que tanto te ha costado construir, estás en el lugar adecuado.

Mi objetivo es en primer lugar detectar los desórdenes que te impiden tener un equilibrio y armonía a la hora de posicionarte y atraer talento para así poder implementar mis mejores prácticas en reclutamiento, centradas en eliminar lo que no funciona ( y no eres consciente) y poner foco en las te facilitan la vida y te hacen ganar horas cada día.

Céntrate en atender a tus clientes, vender más y estar más disponible para tu equipo mientras te represento a la hora de dar visibilidad a tu empresa, explicar por qué eres la mejor opción, y ponerte en contacto con esos profesionales a los que no llegas.