Encuentra tu lugar,
encuéntrate a ti.

Te acompaño en la búsqueda de empresas, trabajos y relaciones coherentes con tu propósito, tus capacidades y con quien eres analizando tu perfil genético personal, laboral y empresarial.

¿Conoces cuál es el próximo trabajo que elegirás en base a tus patrones genéticos?

Espero que si no los conoces todavía puedas conocerlos muy pronto, porque éstos te están limitando en tu desarrollo, tu evolución y por lo tanto al tipo de oportunidades a las que nunca tendrás acceso sino los cambias.

Geneticamente todos estamos programados para repetir patrones de conducta ya sean heredados o aprendidos.

Estos patrones han sido necesarios para permintirnos existir y sobrevivir, sólo que ahora limitan el tipo de vida que vivimos ya que nos llevan a reproducir exactamente el mismo comportamiento, por lo tanto obtener exactamente el mismo resultado.

Prácticamente todas nuestras decisiones son inconscientes, por lo que cuanto más conozcamos genéticamente qué información está almacenada en nuestro inconsciente, más conscientes seremos a la hora de tomar decisiones que respeten nuestra salud y bienestar.

Ahora más que nunca es necesario trabajar en un lugar donde estemos a gusto con quien somos, con quien nos relacionamos y con la serie de responsabilidades que hemos decidido asumir.

Y para poder empezar a disfrutar de todo eso como una nueva realidad elegida en nuestro mundo exterior, primero conviene echar un vistazo a nuestro mundo interior, porque todo empieza por uno mismo, por parar a conocerse y saber porqué nos encontramos en ciertas situaciones una y otra vez como resultado de repetir patrones de comportamiento inconscientes familiares, sociales o individuales ya sean heredados o aprendidos. 

Quizás estas situaciones te resulten familiares, y hayas decidido salir de ahí.

Buscas activa o pasivamente un nuevo trabajo que te ayude a progresar, pero no quieres lo típico: ya has dado suficientes palos de ciego como para volver a pasar por eso otra vez.
Estas convencid@ que debe haber otra manera de buscar.

Te encuentras ante una nueva oferta potencial o un cambio de trabajo: te gustaría saber qué grado de conflictos ocultos podrían existir en esa potencial oferta, si es un lugar donde vas a poder desarrollar tus capacidades, si te va a permitir una evolución y a qué nivel antes de decidir si aceptarla o no.

Descubrir cuál es tu propósito, tus talentos innatos u ocultos y tus nuevas capacidades en el momento en el que te encuentras, te ayudaría a tener más claridad a la hora de dar dirección a tu búsqueda, o elegir un nuevo trabajo.

¿Has elegido trabajar en una empresa y realizar un trabajo que respeta tu salud?

Mi análisis psicobiológico de tu perfil, te ayudará a comprender mejor porqué estás dónde estás y porqué sueles tener tendencia a elegir trabajos, empresas y relaciones que no son adecuadas para tí. 

Para que puedas conseguir un trabajo adaptado al desarrollo de tus talentos, la evolución de nuevas capacidades y que respete tu salud, implica que estés dispuesto a dejar pasar oportunidades, por muy fascinantes que sean, para dar prioridad a tu bienestar.

Saberlo te permitirá:

  • Identificar en qué programas heredados o aprendidos estás y que te alejan de tu vivir una vida en coherencia con quien eres.

  • Evitar seguir viviendo en el estrés, la preocupación y la ansiedad permanente, y como consecuencia perjudicando tu salud y generándote una enfermedad.

  • Entender los orígenes de ciertas situaciones en las que te encuentras como causa-efecto de sistemas no respetados, y saber cómo salir de ahí para siempre.

  • Disfrutar de tu situación laboral definitivamente en unión con tu bienestar y el de los que te rodean.

  • No volver a encontrarte con el tipo de trabajos, empresas o con jefes donde estés permanentemente en situación de inferioridad, conflicto o desvalorización.

  • Empezar a saber elegir opciones laborales más coherentes con tus capacidades, talentos y propósitos, y con el momento en el que estás.

¿En qué mi método es diferente?

Después de haber probado otras técnicas como PNL, coaching, comunicación no verbal, … es en la sistémica integral donde he encontrado la manera más rápida, eficaz y completa para encontrar el origen de muchas de las situaciones en las que nos encontramos, entender porqué elegimos estar en ese tipo de relaciones nocivas en trabajos y empresas que nos convierten en víctimas de un causa-efecto que nos enferma y nos perjudica afectando a nuestra salud.

Además es una técnica que te enseño, para que seas autónom@ a la hora de dar solución a situaciones que quieras resolver través del autoconocimiento y la percepción.

Sé por mi propia experiencia lo mucho que se sufre y lo impotente que uno se siente al ver que el tiempo pasa y no estás donde te gustaría. 

Yo misma he pasado por ese proceso y gracias a haberme formado desde hace años con Berni García en su consulta y formación http://www.movimientocoherente.com, hoy puedo acompañar a otras personas a encontrar su camino, y elegir entornos profesionales coherentes con quienes son. 

Actualmente soy miembro de la red de profesionales de movimiento coherente con el fin de ayudar a empresas y organizaciones a adaptar sus modelos de negocio, productos, servicios, proyectos y empleados a la nueva conciencia de desarrollar, evolucionar y hacer rentable y sostenible la empresa. 

Ya no es necesario aprender sufriendo, ya puedes elegir aprender con procesos de autoconocimiento y percepción.

Si quieres saber más, aquí estoy disponible: hola@vallerojo.com